TÉRMINOS LEGALES

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TÉRMINOS LEGALES2018-07-26T21:11:47+00:00

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Las presentes Condiciones Generales de Venta están reguladas por el servicio de compra On- Line que permitirá la contratación de los productos y servicios ofertados en el sitio web www.clinimark.es del que es titular la empresa Clinimark, S.L.

Las personas que quieran beneficiarse del servicio de compra On-Line del sitio web, deberán contar con la condición de cliente registrado, para la cual se requiere previo registro dentro de la misma.

Información sobre los productos a la venta

Las descripciones de los productos expuestos en el sitio web se realizan en base a la información proporcionada por los casas distribuidoras de Clinimark S.l . Toda la información establecida en esta página está basada en la ficha técnica establecida por el fabricante y la ficha técnica de laboratorio de origen.

Precios y Ofertas

Al precio inicial que figure en el sitio web para cada uno de los productos ofrecidos, se le sumarán el IVA correspondiente y los portes relativos a los gastos de envío.

Periódicamente iremos publicando en la web de CLINIMARK diferentes tipos de ofertas en determinados productos. Para poder beneficiarse de las ofertas volumétricas, es decir, las del tipo 3+1, 20+5, usted deberá añadir al carrito el número de unidades totales para la oferta (en este caso, 3+1=4 o 20+5=25). Las unidades de regalo no le serán cargadas en el precio final del pedido.

Asimismo, existen determinados productos que encontrará en promoción, por lo que su precio de venta on-line estará rebajado. A tales efectos se indica el precio anterior tachado y el precio de venta actual, resaltada.

Los precios aplicados a los artículos de la tienda On-line son exclusivos y no necesariamente se corresponden con los precios aplicados a los mismos artículos en nuestros establecimientos físicos.

Portes

Península: Se facturarán 6 € de portes de envío + IVA. Para pedidos con peso superior a 20 Kg, se añadirán 3 € + IVA a los gastos de envío por cada 20 Kg extras. En caso de envíos voluminosos, el transportista entrega el paquete en el domicilio a pie de calle.

Los portes serán gratuitos para pedidos superiores a 150 € (sin IVA y con los descuentos aplicados) siempre que el peso no sea superior a 20 Kg. En tal caso se aplicará el primer tramo del coste de los portes.

Baleares: la comercialización de nuestros productos se realizará a través de nuestra sede en Baleares.

Canarias: Una vez realizado su pedido (a través de la web) le informaremos del coste final de los portes (en función del peso y del tipo de envío) sin compromiso.

Ceuta y Melilla: Una vez realizado su pedido (a través de la web) le informaremos del coste final de los portes (en función del volumen y del peso) sin compromiso.

Disponibilidad

En el caso de que el producto solicitado no se encuentre disponible, el cliente será informado, a la mayor brevedad posible, de la anulación total o parcial de éste. Si se trata de una anulación parcial 0del pedido debido a este caso, este hecho no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido. Se facturará única y exclusivamente la parte del pedido que sea entregado. Si por motivos de la anulación el cliente desea retornar el producto entregado, deberá seguir las instrucciones detalladas en el apartado Devoluciones.

Formas de Pago

Transferencia Bancaria:

Al indicar como forma de pago ” Transferencia bancaria” se le indicará el número de cuenta donde podrá efectuar la transferencia a nombre de CLINIMARK, S.L. En el “Asunto” de la transferencia deberá figurar el número de pedido. Es muy importante que se indique el Código Referencia del Pedido correctamente. La transferencia deberá hacerse efectiva en un plazo máximo de 4 días naturales desde la fecha de compra. Si por algún motivo, ésta no se realiza pasados esos 4 días, no podremos garantizar la disponibilidad de los productos. Todas las comisiones bancarias y gastos correspondientes generados por la transferencia corren íntegramente por cuenta del ordenante. Una vez registrada y comprobada la transferencia correspondiente, procederemos al envío de su pedido a la dirección que figura en los datos de envío.

Contra reembolso:

El pago contra reembolso es aquel que se abona en el momento de realizarse la entrega con dinero en efectivo.

Recuerde que deberá pagar su pedido al transportista en el momento de recibirlo y deberá tener el importe exacto para que el transportista le haga entrega del pedido.

Este mecanismo de pago tendrá una cuantía mínima a cubrir de 2  euros para cada envió más una comisión del 4%.

Pago con tarjeta de crédito:

El pago con tarjeta de crédito se realizará una vez efectuado el pedido. Se rellenará toda la información necesaria en el apartado correspondiente, facilitando todos los dígitos así como la fecha de caducidad y los datos de seguridad (número enviado al móvil, tarjeta de coordenadas, etc.) correspondientes según sea la entidad bancaria.

En el caso de que el TPV informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando online al cliente de la anulación.

En el caso de que alguno de los artículos de un pedido estuviera en ruptura de stock o tuviera cualquier incidencia a la hora de la expedición, se reembolsará el importe correspondiente sobre la tarjeta de crédito en un plazo no superior a 20 días

Todos los pagos realizados con tarjeta, cumple los requisitos de seguridad avalados por BANCO POPULAR.

PAGO MEDIANTE PAYPAL.

De cara a poder recibir pagos a través de PayPal, se ha de realizar una cuantía fija de 1.5  euros + una comisión del 3.4% sobre el valor del total.

CLINIMARK, S.L. se reserva el derecho a rechazar cualquier operación realizada con tarjeta de crédito. En este caso procederemos a reintegrar el efectivo en la tarjeta original.

Si le interesa cualquier otra modalidad de pago deberá ponerse en contacto previamente con CLINIMARK, S.L. través de nuestro correo electrónico: info@clinimark.es

Formalización de pedidos

Cuando el cliente formalice el pedido con la aceptación de las condiciones generales de venta y la correspondiente confirmación del proceso de compra, CLINIMARK. S.L. le enviará un correo electrónico a la dirección indicada por el cliente, confirmando todos los detalles de la compra.

Plazo y lugar de entrega

CLINIMARK, S.L. entregará el producto en perfecto estado en la dirección indicada por el cliente en el formulario “Información del envío”.

Los pedidos recibidos antes de las 13 horas serán procesados y enviados el mismo día, recibiéndolos el cliente en un plazo de 48/72 horas (en cualquier punto de la península). Los tiempos de entrega podrán alargarse en circunstancias excepcionales, en tal caso le serán comunicadas al cliente las diferentes opciones existentes. En el momento de salida del pedido de nuestros almacenes usted recibirá un código localizador con el que podrá, a través de la web del transportista que corresponda, conocer el estado de su envío.

El plazo de entrega de los pedidos para Baleares puede oscilar entre los 5 y los 12 días hábiles dependiendo de la fecha de realización del pedido y del estado de la mar.

El plazo de entrega de los pedidos para Canarias puede oscilar entre los 10 y los 15 días hábiles dependiendo de la fecha de realización del pedido y del estado de la mar.

El plazo de entrega de los pedidos para Ceuta y Melilla puede oscilar entre los 6 A 8 días hábiles dependiendo de la fecha de realización del pedido.

CLINIMARK, S.L. considera la confirmación del pago, por cualquiera de los sistemas indicados, una condición necesaria para poder mantener estos plazos de entrega. No obstante, estos plazos son una estimación y es posible que varíen por motivos de logística o de fuerza mayor. En caso de retrasos, se informará oportunamente al cliente.

Es posible que un mismo pedido se divida en varias entregas. Si éste es el caso, se facturará cada entrega de forma separada

Una vez que la empresa de transportes ponga a disposición del cliente el producto solicitado, se entenderá que la mercancía ha sido entregada.

El cliente tiene derecho a anular la compra realizada cuando, por motivos atribuibles CLINIMARK, S.L. realice una entrega con retraso. Para ello, el cliente deberá seguir las instrucciones descritas en el apartado “Cambios y Devoluciones”. En el supuesto de que el pedido se ponga a disposición del cliente por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no pueda ser entregado por causa achacable al cliente, no se podrá considerar retraso.

El obligación del cliente realizar una revisión del número de bultos entregados por la agencia de transporte, debiendo coincidir éste, con el número de bultos marcado por el comprobante de entrega.

Si en el momento de la entrega el cliente se encuentra ausente, el transportista volverá al domicilio indicado hasta dos una veces más en diferentes horarios para poder realizar la entrega. En caso de que no se le localice CLINIMARK, S.L. se pondrá en contacto con usted para concertar una nueva fecha y hora de entrega.

Cuando transcurran siete (7) días hábiles desde la salida a reparto del pedido, y no se haya concertado la entrega, el cliente deberá ponerse en contacto con CLINIMARK, S.L. Si no lo hace, cuando transcurran diez (10) días hábiles desde la salida a reparto del pedido, éste será retornado a los almacenes de CLINIMARK, S.L. En este caso, el cliente deberá hacerse cargo de todos los gastos de envío y de retorno de la mercancía.

Horario de Entrega:

El usuario podrá indicar el horario de entrega que mejor se adapte a sus necesidades. El horario elegido deberá contener un franja horaria mínima de 4h (p ej. de 10 a 14h) y deberá estar dentro del horario laboral. No se hará entrega de pedidos los fines de semana o en días festivos. En algunas ocasiones, debido a la ruta realizada por los transportistas es difícil poder satisfacer las necesidades de todos los clientes. Por ello, es recomendable solicitar la entrega del pedido en lugares donde pueda recibir el paquete durante la mayor franja horaria posible. En caso de tener dificultades para recepcionar el paquete usted mismo/a, es recomendable buscar un amigo, familiar, vecino, etc. que pueda facilitar la entrega del mismo. De todas formas, en caso de problemas en la recepción intentaremos entregarle el paquete hasta en dos ocasiones antes de proceder a su devolución.

Estado de entrega de los productos adquiridos – Daños en el envío

El cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta de CLINIMARK, S.L., realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Rechace el producto y marque “material dañado” en el albarán de entrega. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a CLINIMARK, S.L. por escrito en el menor plazo de tiempo posible y en un máximo de siete (7) hábiles desde la entrega.

Cancelación de pedidos

CLINIMARK, S.L. podrá cancelar un pedido durante las 6 días posteriores a la solicitud realizada por el cliente, por alguna de las razones siguientes:

– Falta de stocks.

– No confirmación del pago.

– Imposibilidad o problemas de envío provenientes de la compañía.

En todos los casos, el cliente será puntualmente informado y, en caso de haber recibido algún cargo, será reembolsado.

Si se desea cancelar un pedido una vez finalizada la venta en curso, se debe proceder a realizar su devolución.

Devoluciones

El cliente podrá devolver el producto adquirido en el plazo máximo de siete (7) días hábiles desde la fecha de entrega, y siempre y cuando se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado. En este caso, los gastos ocasionados por el envío del producto no serán reembolsados. Los gastos de recogida del producto serán satisfechos por cuenta del cliente. Estos gastos son el importe del envío correspondiente al tipo de producto adquirido y al destino enviado.

Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Deberá indicar claramente el número de factura y el motivo de su devolución. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente (en los pagos en efectivo, el reintegro del importe se realiza mediante transferencia bancaria a la cuenta que usted indique).

En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo CLINIMARK, S.L. quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de siete (7) días contados desde la fecha de recepción del envío.

Para realizar su devolución, envíenos un e-mail, a través de la siguiente dirección: clinimark@clinimark.es

CLINIMARK, S.L. solamente se responsabiliza de los pedidos realizados directamente a los teléfonos 918972119, al fax 91 7760665, mediante correo electrónico info@clinimark.es o los realizados en la página web www.clinimark.es

Garantía de los productos adquiridos

CLINIMARK, S.L. actúa en calidad de distribuidor de fabricantes o distribuidores mayoristas, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega. CLINIMARK, S.L., informa que la garantía contractual ofrecida es la que especifica el proveedor o su fabricante, de conformidad al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. La duración de dichas garantías se detalla claramente en la ficha descriptiva de los productos.

La garantía no incluye las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, accidentes eléctricos, instalación y/o utilización no conforme no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. Quedan excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada por el fabricante o proveedor. La garantía no será aplicable a los vicios aparentes y los defectos de conformidad del producto, para los que cualquier reclamación deberá ser formulada por el cliente en cuestión en los siete (7) días siguientes a la entrega de los productos.

La garantía pierde su valor:

  1. a) si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
  2. b) si se manipula o repara tanto el número de identificación como el propio producto garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico o la empresa responsable de la garantía.
  3. c) si carece del comprobante o albarán de compra y entrega de CLINIMARK, S.L.

Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación del certificado de garantía junto con el justificante o albarán de compra de CLINIMARK, S.L.

El cliente podrá hacer efectiva la garantía de un producto según la normativa vigente sobre garantía de los productos de consumo. En caso de duda puede contactar con CLINIMARK, S.L.

Nulidad

En caso de que cualquier cláusula de las presentes CGV sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes CGV.

CLINIMARK, S.L. se reserva la facultad de no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en las presentes CGV. Esta facultad no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso por parte de CLINIMARK, S.L. o prescripción de la acción que en cada caso corresponda.

Modificación de las condiciones de uso

CLINIMARK, S.L. se reserva el derecho a modificar, actualizar o suprimir alguno de los puntos de las CGV, en cualquier momento y sin previo aviso. Debido a este motivo se recomienda al cliente que proceda a su lectura cada vez que visiten este sitio web. Las condiciones establecidas en las CGV estarán siempre disponibles en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar. En cualquier caso, la aceptación de las condiciones de uso será un paso previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto disponible a través del sitio web.

Ley aplicable y jurisdicción

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. En caso de controversia que se derive de las presentes condiciones generales y para la resolución de los conflictos, las partes se someten, a su libre elección, y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.